Tv Cehegín

Tv Cehegín

Somos una empresa destinada a satisfacer las necesidades de telecomunicaciones en la ciudad de CEHEGIN. Esta ciudad cuenta con casi 15.000 habitantes y está situada en el centro de la comarca del noroeste de la Región de Murcia. Población industrial y turística que desde hace años se posiciona como visita obligada en el marco de una estancia por Murcia. Cabe destacar su casco antiguo, declarado monumento histórico artístico, así como su creciente expansión tanto industrial como en el sector de servicios.

IMPORTELEVIDEO S.A. empezó su andadura en el año 1987 y desde entonces estamos trabajando para dotar, a esta ciudad de las infraestructuras de telecomunicaciones, tan necesarias en estos tiempos donde todo se mueve alrededor de las nuevas tecnologías. En la actualidad ofrecemos servicios de TRIPE PLAY, Televisión Digital por Cable, con más de 100 canales Premium, junto con nuestro canal local (TV CEHEGÍN), donde se ofrece toda la actualidad del municipio , como informativos, entrevistas, programación de variedades, deportes y retransmisión en directo de los acontecimientos más importantes de CEHEGIN. A su vez también ofrecemos el servicio de INTERNET de Banda Ancha con tarifa plana 24 Horas, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente, así como TELEFONIA FIJA, manteniendo su propio número o con número nuevo.
Tambien hemos incorporado el servicio de WIMAX, para dar cobertura de internet y telefono fijo en todo el termino municipal, con este servicio las zonas mas desfavorecidas pueden disfrutar de un acceso a internet y telefonia de calidad.

Ademas ofrecemos internet movil a traves de nuestra propia red WIFI.

Contamos con un moderno edificio donde se ubican los estudios de televisión y centro emisor. Nuestras nuevas y modernas oficinas están situadas en Ctra. de Murcia 45 bajo (junto CAM).

Para la prestación de todos nuestros servicios nos habilitan, la licencia Tipo C1 y la autorización general Tipo C, ambas otorgadas por la comisión del mercado de las telecomunicaciones.

Gracias a la concesión de estas licencias, Importelevideo S.A. es un gran operador de telecomunicaciones en la localidad, ya que ofrecemos estos servicios por un precio verdaderamente moderado, y con nuestra propia red de cable.

Para todo esto hemos instalado tanto cable, como equipos de última tecnología y de gran calidad, para que tanto el servicio de televisión como el servicio de internet en banda ancha con tarifa plana 24h,y la Telefonía Fija tengan la mayor garantía , velocidad y fiabilidad de funcionamiento, para que nuestros clientes tengan el servicio de telecomunicaciones que cubra todas sus necesidades, con una atención personalizada, ya que contamos con nuestro propio equipo de asesoramiento y mantenimiento así como un gran soporte tecnológico por parte de nuestras empresas suministradoras de equipación.
En Importelevideo S.A. apostamos por un gran desarrollo de nuestra localidad, tanto social como económico, y esperamos que nuestra infraestructura de telecomunicaciones ayude a mejorar la comunicación y el bienestar de todos los ciudadanos de CEHEGIN.

Ofertas a clientes y asociados AEA Cehegín

15% en conexión y periféricos.

Servicios.

Contacta con nosotros

  • AEA Cehegín.
    C/ Mataró, 101
    30430 Cehegín (Murica)

    (+34) 868 740 000
  • Escríbenos.
    info@aeacehegin.es
  • Síguenos.

Últimos Tweets.

No tweets found.