Condiciones de uso

1. OBJETO DE AEA CEHEGÍN: El uso de esta WEB, ofrece información, asesoramiento a usuarios y gestiona los servicios contratados por dicho usuario.

2. ACEPTACIÓN DE CONDICIONES Y USO AEA CEHEGÍN, se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición previa y necesaria para el acceso, y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por el Sitio. Cuando un usuario accediere al Sitio y utilizare cualquiera de los servicios y/o contenidos existentes, hará presumir el conocimiento del presente texto y que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que lo integran. El usuario que no acepte, se halle en desacuerdo, o incurriere en incumplimiento de las disposiciones fijadas por la AEA CEHEGÍN en estas Condiciones Generales, no contará con autorización para el uso de los servicios y contenidos que existen o puedan existir en el Sitio, debiendo retirarse del Sitio en forma inmediata, y abstenerse de ingresar nuevamente al mismo.

3. CONDICIONES PARA EL ACCESO: La prestación de todos los Servicios por parte de AEA CEHEGÍN tiene carácter gratuito para los Usuarios, exceptuando los productos o servicios que ofrecemos para clientes. En el caso del usuarios se compromete, a notificar con carácter inmediato a AEA CEHEGÍN cualquier uso no autorizado, del que tenga conocimiento o sospechas, de los Identificativos de Usuario y Contraseñas o cualquier ataque a la seguridad, incluyendo robo, extravío o divulgación no autorizada.

4. NORMAS DE UTILIZACIÓN ESTA WEB: Los Usuarios utilizarán el Web Site única y exclusivamente para uso privado y particular. El Usuario está obligo a indemnizar a AEA CEHEGÍN respecto de cualquier pérdida, daño o gasto que este último pueda sufrir en relación con la utilización o abuso del sitio web por el Usuario con algún uso ilícito o prohibido, conforme se establece en dichas Condiciones aquí presentes.

5. SOPORTE AEA CEHEGÍN proporcionará soporte telefónico al cliente respecto a la utilización del Sitio Web durante el horario laboral.

6. INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA WEB Los datos contenidos en el Sitio Web son ofrecidos para conveniencia de los Usuarios, a efectos meramente informativos.

7. COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES Las notificaciones y comunicaciones cursadas por AEA CEHEGÍN a la casilla de correo electrónico que surja como dirección de correo del usuario o remitente se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el sitio, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los usuarios sobre determinada circunstancia.

El usuario acepta recibir notificaciones y comunicaciones informativas de AEA CEHEGÍN al aceptar las condiciones de uso. En el caso que desee dejar de recibir dichas notificaciones debe solicitarlo por correo electrónico a la dirección info@aeacehegin.com con el asunto “Baja notificaciones”

Servicios.

Contacta con nosotros

  • AEA Cehegín.
    C/ Mataró, 101
    30430 Cehegín (Murica)

    (+34) 868 740 000
  • Escríbenos.
    info@aeacehegin.es
  • Síguenos.

Últimos Tweets.

No tweets found.